En los últimos años, la creación de conocimiento ha alcanzado una gran dimensión como consecuencia del flujo constante de datos que genera todo aquello que nos rodea. Este tráfico constante de datos ha transformado los datos en Big Data.
Las herramientas de inteligencia básicas que comprenden inteligencia de negocio tradicional se han transformado como resultado del perfeccionamiento de manera significativa de los modelos matemáticos, surgiendo el Big Data - Analytics. Una transformación que está teniendo un impacto sobre el conjunto de la sociedad y que supone un cambio transcendental en la creación del conocimiento.
En este eBook encontrarás el concepto de analítica de negocio, las diferentes fases de evolución y elementos para transformarse en una organización impulsada por los datos, la importancia de la inteligencia artificial, así como el impacto y adopción de tecnologías big data – analytics en España.
Como integrante del Equipo de Marketing colabora en la gestión del Blog, Redes Sociales Corporativas y creación de Contenidos. Graduada en ADE por la UMH de Elche, Master en eCommerce y Marketing Digital. También, certificada en Marketing Digital por IAB Spain y Metodología Inbound Marketing.