El libro titulado “Una Visión Global del Marketing Digital” pretende ayudar al lector a entender la importancia del marketing digital como pilar imprescindible de la transformación digital. Este libro recoge los fundamentos básicos y las tendencias más novedosas del marketing con la experiencia práctica en la organización de profesionales en esta área, a fin de ayudar a empresas y estudiantes a comprender la importancia del marketing digital en el momento actual.
El libro se estructura en nueve capítulos con los que se pretende ofrecer una visión general y completa del marketing digital y dotar a los lectores de los conocimientos y herramientas necesarias que abarca esta disciplina.
Rosa Giménez
Marketing and Comunications Manager en Clavei. Como integrante del Equipo de Marketing es la responsable de la dirección de la estrategia de marketing 360º en Clavei.
Máster en Dirección Comercial y Marketing. Máster en Marketing Digital y Comercio Eléctronico. Especialización en Estrategia e Innovación y Certificada en Inbound Marketing. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas.
Marta Ballester
Social Media and Content Assistant en Clavei. Como integrante del Equipo de Marketing colabora en la gestión del Blog, Redes Sociales y creación de Contenidos.
Master en Marketing Digital y eCommerce. Certificada en Marketing Digital y Metodología Inbound Marketing. Graduada en Administración y Dirección de Empresas.
SEM Specialist y consultora de Marketing Digital y eCommerce en Clavei. Como integrante del Equipo de Cloud ayuda a las empresas a impulsar sus proyectos de Transformación Digital.
Postgrado en Marketing y Gestión Creativa en Marcas de Moda. Certificada en Google Ads. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas.
Consultor de Marketing Digital y eCommerce en Clavei. Como integrante del Equipo de Cloud colabora en la gestión del Blog, Redes Sociales Corporativas y creación de Contenidos.
Máster en Marketing Digital y Redes Sociales. Certificado en Inbound Marketing y Google Ads. Diplomatura en Ciencias Empresariales, Contabilidad y Finanzas.